.

.

domingo, 20 de abril de 2014

Échale cojones y vuelve tú con todo ello.

Devuélveme mi canción, la misma que ahora no puedo escuchar sin que te me aparezcas. 
Devuélveme también todas las noches que invertí en ti, todas las putas noches que creía ganadas por tenerte y que ahora me doy cuenta que fueron simplemente horas que hoy día me matan si recuerdo.
Devuélveme el sueño que me quitabas.
Tráeme de vuelta esa sonrisa que mis amigos echan de menos,
esas ganas de vivir que te llevaste cuando decidiste irte.
Por tu culpa hay días que la gente ni me reconoce,
(que ni yo misma lo hago)
Por tu puta culpa ahora todo lo relaciono con mala suerte cuando antes yo era más de casualidades.

Devuélveme esos versos que derramé y acabaron en tus oídos,
esa impaciencia tonta por verte,
esos nervios por escucharte unos minutos, tras el teléfono.


Échale cojones y vuelve tú con todo ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario