.

.

martes, 28 de enero de 2014

¿Sería amor aquello que me estaba empezando a matar?

Empecé a andar, paso firme, pero por dentro,
por dentro temblaba cual cría chica,
mis piernas se tambaleaban
pero de repente apareció, 
ahí, frente a mí,
él, mi felicidad durante todo ese tiempo,
y que guapo estaba, superaba todas las expectativas que me había creado,
aunque,
¿qué estaba pasando?
¿qué era eso?
Comencé a sonreir, sin quererlo, (creo)
no tenía buen pulso y joder,
¿qué era eso que sentía en mi estómago?
Era una mezcla entre el éxtasis y una hecatombe, 
algo indescriptible pero lo sentía y no desapareció hasta que él no se marchó,
hasta que no volvió a marcar sus pasos por donde había venido.
¿Por qué? Yo quería volver a sentirlo,
quería volver a tenerlo ahí, en frente,
con aquellos ojitos rasgados mirándome desde aquel punto,
ese que tomé como referencia del límite del cielo.
Ahí, justo ahí me querría haber quedado toda mi vida,
¿sería amor aquello que me estaba empezando a matar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario