.

.

martes, 12 de febrero de 2013

Tú, tu despertar. Tenerte cerca

Mataría por ver la primera sonrisa de la mañana, qué desayunas, cuáles son tus quejas del sueño que tendrás, tu cara al despertar. Dime si no sería bonito que compartiéramos la Luna antes de dormir, que recorriese con el dedo cada uno de tus lunares, que formásemos poesía en cada 'te quiero'. 
Pero hace tanto ya desde la última vez, que no resisto, que necesito apoyo, pero tú, tú, joder, no estás y nadie es capaz de sacarme de esto. Mucho tiempo desde que me diste la última razón por la cual (sobre)vivir. Pero necesito otra dosis, de ti, de volver a ser como yo era, 'la chica risueña', y no te digo que no lo siga siendo, pero, eh, mira las sonrisas y compáralas, la de ahora tiene un vacío existencial, está hueca, y no, no la culpo, hace mucho que nadie la llena, hace tanto que no es una verdadera que no creo que vuelva a salir conforme era antes. Pero ahí está, intentando aguantar como puede, que derrumbarse ahora es demasiado fácil para todo lo que tú me enseñaste a luchar. 
Pero dime que volverás. Dime que vuelves y te prometo levantar todo esto, te prometo sonreír.


No hay comentarios:

Publicar un comentario