.

.

jueves, 3 de enero de 2013

Cómo te olvido si sigues presente'

Dime como cojones te olvido. Cómo borro todo lo que has logrado en mí. Mírame y dime si me ves con ganas de olvidarte. Mira mis ojos, han llorado cien veces al día porque no estás pero nunca han faltado las ganas de volver a tenerte enfrente. Mira mi sonrisa, se caiga las veces que se caiga va a estar ahí siempre que vuelvas, la verás perfecta. Escucha mi voz, se quebrará tantas veces como la Luna se esconda, pero he de decir que nunca se cansará de gritar tu nombre, de decirlo con cualquier excusa por volver a pensarte. Siente mis manos, están congeladas desde que te marchaste y tiemblan cual terremoto en el mismo centro cuando apareces. Mis piernas, falta decir que no solo se me quiebra la voz, me haces débil si te tengo cerca, no me acostumbro nunca a verte, a sentir que por unos minutos vuelve a ser como antes, que estás ahí, a centímetros de mí, que incluso me tambaleo y te rozo, que tiemblo y lo sientes, tan solo porque estas cerca. Joder, bendita esa pequeña distancia que nos separa y no la que lo hace diariamente, benditas ganas de vivir y de luchar por todo que transmites, que haría yo sin esos momentos que me das, sin ese chute de felicidad que regalas cuando vienes, sin ese 'eres tonta' entre risas que me va matando y dime quien coño querría olvidarte estando cuerdo, perder tal maravilla, desperdiciar el trocito de cielo que puedo llegar a rozar si me miras y esque en otro momento no sé, pero ahora, no estoy preparada para perderte más aún, pese a los momento malos, siempre serás esa puta debilidad que no querré superar y esque si no hubiese momentos malo, ¿quién nos ayudaría a distinguir los buenos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario