.

.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Tablero a doble cara. Por ti.

Fue justo en ese instante en el que me di cuenta de que lo pasé muy mal, pero lograba que volviese a esa línea de meta, que volviese a intentar algo prácticamente improbable, no me atreví nunca a decir imposible, su sonrisa siempre me dejaba con ganas de un intento más, de un 'necesito tenerlo' y por ser tan estúpida me he tragado esa línea de comienzo miles de veces, avanzando casillas de más como de menos, pero ni llegaba a rozar ese final, ese 'ya eres mío pese a todo'. Me he prometido muchas veces cambiar de juego, jugar por alguien con un final asegurado, pero entonces, justo en ese momento aparecías poniendo mi ficha en juego, empujándome a una jugada más, no pasaría nada, ya estás acostumbrada a ese vacío que te tragaba a mitad de la partida y piensas que tienes un escudo contra ello, pero vuelve a sorprenderte, y se va y tú, tu vuelves tropezando con todo, has caído en el abismo de siempre no aguantabas una despedida más pero lo ha hecho, se ha ido, y te ha dejado rota, sin alma y en un intento de sobrevivir gritarás intentando romper el tablero, pero es tarde, hace años que está atado a ti. Vuelves a la línea de meta, esperando la llegada que te haga avanzar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario